Estamos en precios muy altos para operar y tener expectativas de más suba. A groso modo una suba promedio del 300% de las acciones líderes que ya tuvimos y pretender un 30% más de ganancia, es pedirle al papel un esfuerzo ininterrumpido del 390% por lo que si llega ahí, la presión vendedora podría ser peligrosa ya que no solo vende el que pretende un 30% sino la descarga de todos los que siguen en el papel con costo bajísimo y ven esa exorbitante suba.
Se nota una creciente demanda por opciones de Vta. en GGAL y TS pero particularmente yo no soy alarmista de una baja brutal, solo pretendo asegurar una muy buena ganancia que genero el mercado argumentada de la siguiente manera:
Utilizando la lógica y con ayuda de la experiencia, después de una generosa suba que arranco en Marzo, hoy podemos apreciar cierta debilidad en los precios y el quiebre de la confianza entre los operadores se confirma. Pero los grandes jugadores, ya mismo no les conviene destruir el mercado por lo que se puede apreciar una clara etapa de distribución de acciones en la que el mercado lateral primara. Esto invitara a nuevos inversores y también a los ganadores que cebados por ganar aun más empezaran con el trading corto, etc. … de los más hábiles algunos pocos saldrán ilesos y los que no pueden seguir el mercado on-line menos porque en algún momento la distribución se corta y salvo ser adivino no se puede saber el día que ello ocurra.
Es de aquí mi argumentación de esperar operando otros productos financieros mencionados, ya que en la distribución tendremos alta probabilidad de no sobrepasar los máximos inmediatos posteriores quedando la posibilidad de quedar “Empomados” en el intento.
Atte.
srfangote@gmail.com