Entre los que manejan las acciones podemos distinguir dos perfiles: “los mogolicos” y “los hijos de puta que saben”
La diferencia entre ellos yace en que, sorprendentemente al contrario de la creencia general el primero es mucho más peligroso que el segundo y lo más probable es que te fundas.
Esto se debe a que “el mogolico” no sabes para donde dispara y no tenes parámetro para intuir lo que está haciendo, y encima lo que hace lo hace mal. Casi siempre estos personajes surgen de ser hijos parásitos de agentes de Bolsa en donde los padres fueron capaces y los hijos tratan toda la vida de imitarlos y nunca logran ni tener esa satisfacción profesional ni tampoco tienen calle o no aprecian la realidad comercial en que viven solo tratan de conservar el estatus que el padre les heredo y matar el tiempo paveando.
El perfil de "el hijo de Puta sabio" es obviamente perjudicarte pero este sabes para donde dispara y los más probable que termines ganando dinero gracias a este. Este tipo de personaje casi siempre no son Agentes de Bolsa aunque obviamente siempre están ligados a alguno de primera línea.
Ejemplo de empresas manejadas así pídanmelo por mail solamente; lo que no puedo dar son los nombres de parásitos ni nada por el estilo porque no viene al caso ofender gente gratuitamente solo es muy interesante para ustedes que tengan en claro la distinción y sobretodo para todos aquellos que invierten en empresas que no defienden a los inversores minoristas osea las que no están listadas en mi web en una entrada anterior que hice.